top of page

3ra Entrega Newsletter

Gracias por acompañarme



¡Hola!

Espero que estén muy bien en este inicio de semana :)

Esta es la tercera y última entrega del contenido de bienvenida a este newsletter.

En los dos últimos correos les di contenido, desde mi perspectiva, relevante para comprender cómo se está moviendo el tema de innovación en nuestro ámbito.

Quiero que sepan que todas esas opiniones, sobre todo las del segundo correo, las formulo y doy desde el mejor lugar para fomentar un “despertar” de nuestro gremio.

Esto significa que mi intención no es - y nunca será - demonizar ningún tipo de práctica legal.

¿Les gusta trabajar en una firma grande? Eso está perfecto :)

¿Les gusta estar en una boutique? Eso también está perfecto :)

¿Se sienten mejor independientes (como yo)? ¡Eso también está perfecto! :)

Cada modelo, al final, tiene temas de oferta y demanda que los hacen más viables para unxs y otrxs abogadxs, y todo eso está perfecto.

Para mí, lo que importa y lo que quiero lograr con el contenido que les doy, es que cada quien desde su trinchera y desde lo que mejor le funciona, pueda utilizar, aprovechar e incluso monetizar su capital intelectual, ese conocimiento que tiene cada quien como profesional (y como equipo) que lo hace únicx. Porque, al final, cualquier tecnología que utilicemos tendrá permeada nuestra cultura. ¿Cuál queremos que sea?

Les había contado que en este último correo les iba a ofrecer un recurso exclusivo y completamente gratuito, aquí está :)


Esta charla está diseñada para tener una conversación informal con equipos de firmas o abogadxs independientes sobre la innovación en el sector legal, con enfoque en las personas.

La idea es partir de los postulados más básicos de la teoría de la gestión de la innovación (que vimos en el correo pasado).

No es la intención abrumar, sino más bien sembrar una semilla de interés de una forma dinámica e interesante para lxs asistentes.

Si quieren que los acompañe y que tengamos esta conversación, solo tienen que escribirme a este correo (atelieriuridicocr@gmail.com) y agendamos según la disponibilidad de ustedes. Así de fácil y sencillo :)

¡Nos vemos en unas semanas con más contenido!

Gracias - GRACIAS - de todo corazón por seguirme, por validar mi contenido, por el apoyo a esta iniciativa.

- Xime de Atelier Jurídico

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page